Nuevo seminario en línea de “Future Classroom Lab”

seminarioenlinea

Future Classroom Lab (FCL) ofrece formación en red gratuita dirigida a responsables educativos, docentes innovadores, equipos directivos, responsables de formación docente y a todos aquellos que estén interesados en explorar posibilidades de mejora de la enseñanza y el aprendizaje. Puedes consultar la agenda de seminarios en línea que ya se han realizado y los que hay previstos.

Dentro de la agenda para este año 2016,  el próximo 29 de noviembre a las 18:00h CET tendrá lugar el seminario en línea The impact of high definition projection in the classroom (Results of Texas Instruments DLP® Products Pilot Program). Este seminario es resultado de un proyecto de investigación realizado por FCL en colaboración con Texas Instruments y que ha implicado a docentes CTIM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas) de seis países distintos: Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia. El objetivo es informar de los beneficios y aspectos a tener en cuenta al introducir proyectores de alta definición en el aula y, para ello, los docentes participantes en el proyecto de investigación compartirán su experiencia de uso y la respuesta de los alumnos durante la investigación.  Los resultados de la misma se presentarán durante el seminario, si bien puedes consultarlos en la web de FCL, además de nuevos escenarios para el aula.

Para poder asistir a los webinar de FCL es necesario registrase. Tras el registro, se recibe un mensaje de correo electrónico con instrucciones. Si te interesa participar en estos seminarios en línea, recuerda también que el número de plazas es limitado y se adjudican por orden de solicitud. Te resumimos a continuación toda la información:

Webinar: The impact of high definition projection in the classroom (Results of Texas Instruments DLP® Products Pilot Program)
Fecha: martes, 29 de noviembre
Hora: 18:00h (CET)
Registro previo

Imagen de cabecera: autor NYImagen original. licencia – CC BY-SA 3.0
Comparte este contenido ... Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn