Curso MENTEP

Vídeo promocional del MOOC Mentep

El proyecto MENTEP viene desarrollando una nueva herramienta en línea para que los docentes autoevalúen su competencia digital docente. En este MOOC, los participantes tendremos la oportunidad de utilizarla obteniendo  retroalimentación y recursos que mejoren dicha  competencia.

Además, se nos invita a compartir y describir ejemplos personales de enseñanza para ilustrar los 5 niveles diferentes (de principiante a experto) de la herramienta. Tras el curso, una selección de estas prácticas se usará directamente en la herramienta, haciendo que sea aún más relevante para todos.

Empezó el día 13 de noviembre y acabará el 13 de diciembre. Consta de 3 módulos y tenemos 4 semanas y media de plazo para completarlos, una para cada tema y el resto para que podamos completar todas las tareas.

¡Todavía estás a tiempo de inscribirte y participar en él!

Si quieres conocer más sobre este proyecto, te recomendamos que visites el blog nacional alojado en Educalab: MENTEP | MENtoring Technology-Enhanced Pedagogy – Orientar la Pedagogía con Tecnologías

Fuente de la imagen de cabecera: captura del vídeo promocional del MOOC disponible en EUN Academy.
Comparte este contenido ... Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn