Las actividades de los embajadores FCL

La red europea de embajadores FCL empezó en 2014 con once países participantes. Poco a poco ha ido ampliándose y ahora se extiende por un total de quince países.

A lo largo de todos estos años se han realizado gran cantidad de actividades diversas: jornadas, encuentros, cursos, talleres,… que han permitido difundir esta iniciativa además de formar en el kit de herramientas y su  propuesta de cambio metológico. Para dar a conocer esta labor de los embajadores y dado el volumen que está adquiriendo, a partir de este año 2018 se ha decidido crear un boletín de noticias trimestral. En él se puede consultar un resumen, organizado por países, de las actuaciones presentes y futuras a corto plazo. La semana pasada se anunció el segundo número y ya puede consultarse en la sección Embajadores de la página de FCL junto con el anterior. Si deseas acceder directamente a él puedes utilizar este enlace o pulsar sobre la siguiente imagen.

Cabecera del segundo número del boletín trimestral
Cabecera del segundo número del boletín trimestral

Aprovechamos para recordarte que además existe el boletín de noticias trimestral de FCL, al que puedes suscribirte utilizando este enlace.

Comparte este contenido ... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin