Seminario en línea: How to set up a learning lab – practical example from Lab 21.0

Una de los temas que más interés está suscitando es la creación de un aula del futuro similar a la que hay en Bruselas. Existe una red de espacios de aprendizaje inspirados en ella y toda la información está en la sección de Red de laboratorios FCL (FCL network labs). Por tanto, ya hay experiencias fiables de cómo llevar a cabo este proceso y es bueno conocerlas y difundirlas.

El pasado 12 de abril se realizó el seminario en línea How to set up a learning lab, en el que se contaron los pasos y retos superados para constituir Lab 21.0. Este espacio está dentro del instituto de enseñanza secundaria RHIZO Lyceum OLV Vlaanderen en Kortrijk (Bélgica). Su coordinador, Tim Vuylsteke, comentó el proceso de planificación y construcción hasta su apertura el 18 de marzo. Aprovechó para exponer también las actividades que realizan y los socios con los que cuentan para ello. Te dejamos a continuación la grabación para que puedas ver con más detalle lo tratado.

Si quieres más información te aconsejamos que visites la página que tiene en FCL (en inglés) y su sitio oficial (en flamenco).

Imagen de cabecera: captura de la grabación del seminario en línea How to set up a learning lab – practical example from Lab 21.0, Belgium
Comparte este contenido ... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin